fbpx

Taboo Happy Sex

  • noviembre 17, 2020 10:55 am
  • Guayaquil
73009828_105607610872867_6287453554336595968_o

Información Detallada

  • Categoría : Sex shop

Descripción

Queremos que vivas tu sexualidad plenamente.

Para ello ponemos a tu alcance novedosas opciones que agregarán ese toque travieso a tu vida. Todo a unos pocos clicks de distancia, y con la garantía de una empresa que se preocupa por ti y te quiere ver feliz.

En Taboo trabajamos en base a cuatro pilares fundamentales: innovación, excelencia, complicidad y felicidad. Todos ellos determinan nuestro propósito de ser diferentes para siempre atenderte de la mejor manera. Porque no somos simplemente un sex shop, sino el camino a vivir de una forma más plena. Queremos que te diviertas, y haremos todo para ayudarte.

  • Compartir:

¡Cleopatra.ec informa!

Nuestra empresa, cleopatra.ec, ÚNICAMENTE OFRECE EL SERVICIO DE ANUNCIOS entre Anunciate y Usuarios, y NUNCA participa, interviene ni media entre Usuarios y Anunciantes.

ADICIONAL BAJO NINGÚN MOTIVO NOS CONTACTAREMOS con nuestros Usuarios o Anunciantes para EXTORSIONAR O SOLICITAR dinero, datos personales, informaciones bancarias, etc.

Si tienes algún tipo de EXTORSIÓN O ABUSO POR FAVOR escríbenos a nuestro correo soporte@cleopatra.ec. Juntos lucharemos contra este tipo de EXTORSIÓN que nos está atacando actualmente.

Estimado Usuario NUNCA DEPOSITES O ADELANTES EL PAGO DEL ANUNCIO DE UN SERVICIO SIN ESTAR EN PRESENCIA DEL y/o LA ANUNCIANTE.

Recomendaciones y acciones que está tomando de Cleopatra.ec