fbpx

Cómplices

  • noviembre 17, 2020 10:12 am
  • Quito
20934921_1624860390879349_5255391417260262261_o

Información Detallada

  • Categoría : Sex shop

Descripción

“Tú sensación, nuestro compromiso; tu sexualidad, nuestra garantía”…
CÓMPLICES es la primera boutique coffee shop en Ecuador. Buscamos que tanto las parejas, como mujeres y hombres, se sientan en confianza y aprendan sobre los diferentes productos para estimular y disfrutar de su sexualidad, en un ambiente cálido y agradable, acompañados de una taza de café.

CÓMPLICES nace en octubre de 2016, de la necesidad de establecer una tienda dedicada a la sexualidad en Ecuador. Desde enero 2017, se comienza a vender nuestros productos en línea a través de nuestra página web y por los diferentes medios disponibles en internet.

En septiembre 2017, abrimos al público nuestra tienda física. Entendemos a la sexualidad como un estado de bienestar físico, mental y social, requiriendo de un enfoque positivo y respetuoso, tanto de la sexualidad como las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia, acorde lo sostenido por la Organización Mundial de la Salud.

Por todo esto, CÓMPLICES surge como un modelo innovador en el medio de la sexualidad que, a más de ofrecer una gama de diversos productos sexuales de calidad para la pareja, brinda asesoría a aquellas mujeres y parejas, incluyendo hombres, que buscan construir, fortalecer y renovar su relación, basada en una sexualidad sana, placentera y libre de prejuicios.

  • Compartir:

¡Cleopatra.ec informa!

Nuestra empresa, cleopatra.ec, ÚNICAMENTE OFRECE EL SERVICIO DE ANUNCIOS entre Anunciate y Usuarios, y NUNCA participa, interviene ni media entre Usuarios y Anunciantes.

ADICIONAL BAJO NINGÚN MOTIVO NOS CONTACTAREMOS con nuestros Usuarios o Anunciantes para EXTORSIONAR O SOLICITAR dinero, datos personales, informaciones bancarias, etc.

Si tienes algún tipo de EXTORSIÓN O ABUSO POR FAVOR escríbenos a nuestro correo soporte@cleopatra.ec. Juntos lucharemos contra este tipo de EXTORSIÓN que nos está atacando actualmente.

Estimado Usuario NUNCA DEPOSITES O ADELANTES EL PAGO DEL ANUNCIO DE UN SERVICIO SIN ESTAR EN PRESENCIA DEL y/o LA ANUNCIANTE.

Recomendaciones y acciones que está tomando de Cleopatra.ec