fbpx

Biela Express

  • noviembre 17, 2020 7:29 am
  • Guayaquil
edu-post-22

Información Detallada

  • Categoría : Licorerías

Descripción

Qué no pare la fiesta!, es el eslógan de un emprendimiento guayaquileño que te facilita la compra de bebidas, tragos y snacks sin que te pierdas ningún minuto de la juerga.

Se trata de Biela Express, un negocio que ofrece llevarte el trago a domicilio casi al mismo precio que en la tienda de tu esquina, y evitando de esta forma que manejes en posible estado embriaguez y arriesgues tu vida o la de los demás.

El negocio se inició en abril del año pasado, y poco a poco ha ido expandiendo su radio de alcance hasta cubrir gran parte del norte de Guayaquil, Vía a la Costa, Bellavista, Ceibos y Urdesa.

Si revisas sus redes sociales, podrás ver que ofrecen combos de tragos que incluyen cerveza, ron, tequila, vodka, aguardiente, y más.

  • Compartir:

¡Cleopatra.ec informa!

Nuestra empresa, cleopatra.ec, ÚNICAMENTE OFRECE EL SERVICIO DE ANUNCIOS entre Anunciate y Usuarios, y NUNCA participa, interviene ni media entre Usuarios y Anunciantes.

ADICIONAL BAJO NINGÚN MOTIVO NOS CONTACTAREMOS con nuestros Usuarios o Anunciantes para EXTORSIONAR O SOLICITAR dinero, datos personales, informaciones bancarias, etc.

Si tienes algún tipo de EXTORSIÓN O ABUSO POR FAVOR escríbenos a nuestro correo soporte@cleopatra.ec. Juntos lucharemos contra este tipo de EXTORSIÓN que nos está atacando actualmente.

Estimado Usuario NUNCA DEPOSITES O ADELANTES EL PAGO DEL ANUNCIO DE UN SERVICIO SIN ESTAR EN PRESENCIA DEL y/o LA ANUNCIANTE.

Recomendaciones y acciones que está tomando de Cleopatra.ec